Anuncia Guadalajara acuerdo con Ricardo Peláez Linares
El Rebaño Sagrado tendrá nuevo director deportivo a partir de la próxima campaña; el ex directivo de América y Cruz Azul intentará devolver el brillo a los tapatíos.
(Foto: Twitter @Lalolopez_14)

Llegará para “retomar el camino del éxito”…

Ricardo Peláez encabezará la nueva estructura deportiva del Club  Guadalajara, a partir del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, dio a conocer este lunes la directiva del conjunto tapatío en un comunicado.

“El compromiso de Amaury Vergara es revolucionar a Chivas y eso no es sólo una idea, es un proceso que requiere dar golpes de autoridad en momentos clave, es por eso que ha decidido incorporar la última pieza en la estructura deportiva del club, para retomar el camino del éxito.

“Por ello, el Club Deportivo Guadalajara informa que ha llegado a un acuerdo con Ricardo Peláez Linares para que encabece la nueva estructura deportiva de la institución cuando concluya el presente certamen”, señala el comunicado del club rojiblanco.

Asimismo, Chivas informó que Mariano Varela continuará como director deportivo hasta el final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en enero de 2020 asumirá como Coordinador y Delegado Deportivo.

Peláez Linares llega a la estructura de Chivas, luego de su intempestiva salida de Cruz Azul, equipo con el que logró llegar a la Final del Torneo Apertura 2018 y que perdió con América.

Con América, el directivo logró los títulos de los Torneos Clausura 2013 y Apertura 2014, así como la Liga de Campeones de la Concacaf en 2015 y 2016.

Éxitos que lo catapultaron a la Selección Mexicana de Futbol para la Copa del Mundo Brasil 2014, donde el Tricolor, bajo el mando de Miguel Herrera, fue eliminado por Holanda en Octavos de Final.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Guadalajara
Liga Mx





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.