"Trump no está cualificado para ser presidente": 75 ex diplomáticos estadounidenses - Aristegui Noticias
“Trump no está cualificado para ser presidente”: 75 ex diplomáticos estadounidenses
"Tememos el daño que podría causar tanta ineptitud en nuestras relaciones más cercanas, así como el socorro que podría ofrecer a nuestros enemigos", expresaron los firmantes sobre el candidato republicano
(Foto: AP)

Este miércoles, 75 ex diplomáticos estadounidenses firmaron una carta abierta contra el republicano Donald Trump, quien de acuerdo a ellos “no está cualificado” para ser presidente.

“Tememos el daño que podría causar tanta ineptitud en nuestras relaciones más cercanas, así como el socorro que podría ofrecer a nuestros enemigos”, expresaron los firmantes acerca del comportamiento y declaraciones del magnate hacia países extranjeros.

Los diplomáticos, con “cientos de años” de experiencia combinada, afirmaron que ninguno de ellos votará por Trump en las elecciones presidenciales y expresaron su apoyo a la fórmula democráta compuesta por Hillary Clinton y Tim Kaine.

En la carta, los firmantes reconocen que no todos están de acuerdo con las decisiones que Clinton ha tomado, pero afirman tener un “profundo respeto por sus habilidades, dedicación, inteligencia y diplomacia”

Traducción de la carta abierta suscrita por 75 ex embajadores de Estados Unidos, originalmente en inglés






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]