Publica por primera vez diario comunista en Cuba nota para estadounidenses - Aristegui Noticias
Publica por primera vez diario comunista en Cuba nota para estadounidenses
"Granma", órgano del Partido Comunista cubano, incluyó en sus páginas un aviso de la embajada de EU, hecho inédito en sus 51 años de existencia
(foto: AP)

Este miércoles, el diario Granma, órgano del Partido Comunista cubano, publicó por primera vez un aviso de la embajada de Estados Unidos, hecho inédito en los 51 de existencia del medio.

La nota, dirigida a los estadounidenses que residen en la isla, explica el proceso que estos ciudadanos deberán seguir para registrarse y votar en las elecciones presidenciales de EU.

El diario informa a los ciudadanos estadounidenses que no han recibido su boleta electoral que deben completar y enviar el modelo Federal Write-In Absentee Ballot (FWAB, en inglés) antes de la fecha límite del 8 de octubre del 2016, para poder votar en las elecciones de noviembre.

El diario también detalla la forma correcta de llenar y enviar el documento de registro, así como los teléfonos a los que se puede llamar en caso de dudas sobre el proceso.

 



Temas relacionados:
Cuba
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]