¿Qué hacía un ex productor de Televisa con un chaleco de la PF? (Video)
Sin dar fecha exacta, Televisa informó que "desde hace mucho tiempo" no tiene una relación laboral con el productor Pedro Torres.
Policia Federal

El productor Pedro Torres fue captado tomando fotos y platicando con militares dentro de zonas de seguridad registradas y acordonadas por autoridades en la Ciudad de México.

Las imágenes publicadas este jueves  por el usuario en Twitter @pasotti_ muestran a Torres ataviado con un chaleco amarillo con emblemas de Protección Civil en el pecho y en la espalda, donde también se puede leer “Policía Federal” y “Auxilio a la Población.

 

Por la tarde este medio reprodujo las imágenes dando el cargo de “productor de Televisa” a Pedro Torres, hecho que la empresa negó minutos después a través de un tuit en el que aseguró no tener relación laboral con él “desde hace mucho tiempo”.

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com