Otro ataque en un bar, ahora en Uruapan; cuatro muertos
La Secretaría de Seguridad desplegó elementos para ubicar y detener a los responsables; Guardia Nacional y policía municipal arribaron al bar.
Foto: saladeprensanoticias.com

La noche de este viernes un grupo armado atacó un bar de la ciudad de Uruapan, Michocán, donde al menos cuatro personas murieron y una más resultó lesionada, informaron policías locales.

De acuerdo con El Informador, el hecho ocurrió en el interior del bar California Grill, ubicando sobre avenida Latinoamericana, entre las calles I. Landeros y Manuel Pérez Coronado.

A este lugar de esa ciudad ubicada a 110 kilómetros de la capital michoacana, arribaron elementos de la Guardia Nacional y policía municipal. También llegó personal de la Fiscalía para realizar el levantamiento de los cuerpos, las actuaciones pertinentes e iniciar la carpeta de investigación del caso.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó sobre las labores operativas en Uruapan, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en dicha colonia.

Precisó que el despliegue tiene el objetivo de ubicar y detener a los responsables de esos hechos, los cuales serán investigados por las autoridades competentes.

Después de Morelia, el municipio de Uruapan es el segundo más violento del estado.

 (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Inseguridad
Michoacán
Violencia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.