La primera iniciativa de Clouthier: perfeccionar las candidaturas independientes
Anuncia rueda de prensa para este martes donde lo acompañarán el ex canciller Jorge Castañeda, y el escritor e historiador Héctor Aguilar Camín.
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

El diputado federal independiente, Manuel Clouthier Carrillo, presentará este martes ante la Cámara, una iniciativa de ley que busca alinear la actual legislación en materia de candidaturas independientes con base en criterios convencionales y de resoluciones que el Tribunal Electoral ha emitido en los últimos años en el país.

Clouthier informó en un comunicado que, luego de presentar en tribuna su primera iniciativa de ley, ofrecerá una rueda de prensa, donde estará acompañado por Jorge Castañeda, Héctor Aguilar Camín y jóvenes representantes del Movimiento Evolución Mexicana, entre otras personalidades que respaldan esta nueva forma de participación política.

El ex panista Clouthier Carrillo continuará desde la Cámara la búsqueda del reconocimiento total de los derechos humanos de los hombres y mujeres, para que participen en igualdad de circunstancias por puestos de elección popular, se informó.

(Con información de El Debate).






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]