Cae auto del segundo piso del Periférico; un muerto y dos lesionados
El automóvil iba a exceso de velocidad y se estampó contra la valla de contención, la cual fue derribada; sucedió a la altura de colonia San Pedro de los Pinos.
Foto: Cuartoscuro

La madrugada de este sábado uautomóvil cayó desde el segundo piso del Periférico y, como consecuencia, una persona murió y dos más resultaron heridas.

La volcadura del auto ocurrió sobre Anillo Periférico y Calle 4, colonia San Pedro de los Pinos, con dirección al norte, informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Según Excélsior, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue expulsado de la unidad, y su cuerpo quedó sin vida en el exterior de la misma; los dos heridos fueron rescatados de entre los restos del vehículo para ser trasladadas a hospitales públicos.

El auto con matrícula D36-BBV era conducido a exceso de velocidad con dirección al norte y a la altura de Calle 4, golpeó la valla de contención, la cual fue derribada, por lo que los tripulantes se precipitaron de una altura de seis metros.

El accidente ocasionó el cierre a la circulación vehicular en los carriles laterales con dirección al norte.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.