NFL: Exponen Cuervos y Jefes el invicto en la Semana 3 | Partidos
Kansas City, liderado por Patrick Mahomes, tendrá un muy duro partido contra Baltimore, con Lamar Jackson en los controles, en el Arrowhead Stadium.
(Foto: Twitter @Chiefs)

¿De qué cuero saldrán más correas?

Jefes de Kansas City (2-0) y Cuervos de Baltimore (2-0) expondrán este domingo su condición de invicto al continuar la actividad de la Semana 3 en la NFL. 

En Arrohead Stadium, Patrick Mahomes comandará el ataque de Jefes ante unos Cuervos que también han tenido un gran arranque de temporada con Lamar Jackson en los controles.

Ambos lanzadores estelares presumen de siete pases de anotación cada uno, tras las dos primeras semanas de actividad, por lo será un duelo que promete grandes emociones. 

Eso sí, Cuervos podrían tener su primer examen de mayor dificultad, luego de medirse a Delfines de Miami, el peor equipo de la campaña, y a Cardenales de Arizona.

Baltimore es la cuarta mejor ofensiva con yardas aéreas en este inicio de la campaña del centenario de la NFL, además de que también tiene argumentos para ir por tierra con el propio Lamar Jackson a quien le gusta acarrear el balón y Mark Ingram.

Jefes, además de la localía, también tiene razones para responder a la ofensiva a pesar de la baja de su receptor Tyreek Hill (lesión clavícula) con Demarcus Robinson, Sammy Watkins y Mecole Hardman.

Baltimore va por la revancha de la campaña pasada, cuando Jefes le propinó su único descalabro de temporada regular a Jackson, quien a mediados había reemplazado a Joe Flacco; Kansas City se impuso en casa en tiempos extra por 27-24.

Vaqueros tendrán un día de pesca

En otro duelo dominical, Vaqueros de Dallas (2-0) se medirán en el AT&A Stadium al catalogado peor equipo de la NFL y podría tener una marca histórico negativa de derrotas, Delfines de Miami (0-2).

El mariscal de campo de la Estrella Solitaria, Dak Prescott, espera ampliar su buen momento, luego de presumir de siete pases de touchdown y llevar al equipo texano a ponerse 3-0, tras vencer a Gigantes de Nueva York y Pieles Rojas de Washington algo que no logra desde 2008.

Para Miami la apuesta no es ganar, sino ver que no sea por tantos puntos de diferencia, luego que cayeron contra Baltimore 59-10 y ante los campeones Patriotas de Nueva Inglaterra por 43-0.

Miami anunció que Josh Rosen será el quarterback titular ante Dallas, en sustitución del veterano Ryan Fitzpatrick.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.