MLB: Se apunta Roberto Osuna el salvamento 36 con Houston | Video
El cerrador sinaloense trabajó una entrada, la novena, y con dos chocolates, amarró la victoria de Astros 6-4 sobre Angelinos de Los Ángeles en el Minute Maid Park.
(Foto: Twitter @Beisbolpuro)

Garantía de cerrador…

El mexicano Roberto Osuna llegó a 36 salvamentos en Grandes Ligas, luego que este viernes trabajó una entrada en la cual recetó dos ponches, en la victoria de Astros de Houston 6-4 ante Angelinos de Los Ángeles.

Osuna, quien el martes pasado comenzó su buena racha de la semana, entró en parte alta del noveno capítulo por Will Harris, además envió a Kavan Smith, quien pegó jonrón en el tercer inning, y Matt Thaiss a la congeladora.

Mientras la ruta de la victoria la comenzaron José Altuve, Alex Bregman y Carlos Correa con sendos jonrones en la primera entrada.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
MLB





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.