Liga MX: Chocan Juárez y Veracruz, equipos candidatos al descenso | Video
El conjunto fronterizo, bajo el mando de Gabriel Caballero, tiene la obligación de imponer la localía ante el peor equipo del torneo, ahora dirigido por Enrique López Zarza.
(Foto: Twitter @ClubTiburones)

En duelo directo por evitar el descenso, FC Juárez vuelve a casa con la obligación de reencontrarse con la victoria este domingo, cuando reciba a Veracruz, que tiene el mismo objetivo, encuentro que completa la Fecha 10 Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez será el escenario en donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 19:00 horas, con arbitraje de Marco Ortiz.

Ya quedó claro que si los de la frontera no suman en casa, en patio ajeno será casi imposible, por lo que tienen la imperiosa necesidad de ganar, ya que eso les permitirá tomar un poco más de “colchón” frente a su rival en turno.

La paciencia de la directiva con el técnico Gabriel Caballero ha sido mucha, están convencidos de su proyecto, lo cual podría incrementarse si son capaces de ganar este cotejo.

El conjunto juarense, que sólo suma seis unidades, ha recibido en dos ocasiones a los jarochos, ambos encuentros en Copa MX, con saldo de una victoria y un empate, el cual resolvió a su favor en penales.

Los “Tiburones Rojos” no perdieron la semana anterior, de hecho, estuvieron cerca de derrotar a Cruz Azul, lo cual sin duda es buena señal de cara a este cotejo.

El técnico Enrique López Zarza sabe que este compromiso es una gran oportunidad para superar la racha de más de un año sin ganar, también que sería una inyección anímica muy importante para pensar en el comienzo de mejores tiempos.

Los veracruzanos, que tienen sólo dos puntos, se han enfrentado en cualquier campo en tres ocasiones a FC Juárez, con dos derrotas y una igualada.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Chihuahua
Deportes
Liga Mx
Veracruz





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.