Chapecoense y Flamengo, solidarios con México
Previo al encuentro entre los equipos brasileños, correspondiente a la Copa Sudamericana, ambos planteles manifestaron su apoyo al pueblo mexicano.
(Foto: Twitter @MarcaClaro)

Flamengo y Chapecoense tuvieron este miércoles un gesto solidario para con el pueblo mexicano, lastimado por el sismo del martes 19 de septiembre.

Previo a su compromiso por la Copa Sudamericana, los equipos brasileños se tomaron la fotografía tradicional del 11 inicial durante la ceremonia protocolaria junto con una manta y la leyenda “México estamos con ustedes” escrito en portugués.

En varias partes del mundo se han dado manifestaciones de apoyo y solidaridad con nuestro país por parte de protagonistas del mundo deportivo, artístico, cultural.

El encuentro terminó con victoria para Flamengo 4-0 sobre el Chapecoense, club que en noviembre pasado vivió la tragedia al estrellarse su avión en la serranía de Medellín, Colombia.  

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Sismo



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.