Policías federales cierran Periférico Sur
Aproximadamente 100 policías mantienen cerrada esta vialidad con dos camiones de transporte público que impiden el paso a los automovilistas por carriles centrales con dirección de sur a norte.
(Foto: Óscar Lara / GRC)

Elementos de la Policía Federal mantienen bloqueados ambos sentidos de Periférico Sur, a la altura de la Torre Pedregal, en protesta contra su integración a la Guardia Nacional.

Se trata de aproximadamente 100 policías que mantienen cerrada esta vialidad con dos vehículos de transporte público, los cuales impiden el paso a los automovilistas por carriles centrales con dirección de sur a norte.

(Foto: Óscar Lara / GRC)

Mientras que de norte a sur, han bloqueado de manera parcial dos de los tres carriles que comprenden esta vialidad.

Como alternativa vial puede usarse avenida Revolución, ya que el tránsito vehicular se encuentra detenido por varios kilómetros en ambos sentidos. (Ntx.)

(Foto: Óscar Lara / GRC)

(Foto: Óscar Lara / GRC)








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.