Matan a presunto asaltante en Polanco; fingía ser repartidor de comida
La PGJCDMX ya investiga el homicidio ocurrido en la calle Édgar Allan Poe, colonia Polanco; el sujeto y su cómplice intentaron robar 10 mil pesos a un cuentahabiente.

La tarde de este miércoles, un presunto asaltante, quien fingía ser repartidor de comida, fue asesinado en calles de la colonia Polanco.

Según los primeros reportes, el sujeto y su cómplice intentaron robarle 10 mil pesos a un cuentahabiente quien acaba de realizar el retiro.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga el homicidio de este presunto asaltante ocurrido en la calle Edgar Allan Poe, colonia Polanco.

El lugar fue acordonado y sólo se alcanzaban a apreciar una motocicleta, un casco y una mochila térmica de Rappi, empresa que reparte comida.

Los peritos levantaron el cuerpo y recopilaron casquillos percutidos, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México mantenían cerrada la circulación de esa calle de la alcaldía Miguel Hidalgo.



Temas relacionados:
CDMX
Delincuencia
Inseguridad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.