Hallan 6 cuerpos en fosas de Michoacán
Los cuerpos que encontraron estaban calcinados; entre los hechos relacionados a la violencia de este martes destacó un tiroteo en Matamoros, Tamaulipas, en el que murió un presunto delincuente.
El enfrentamiento de Tamaulipas dejó saldo de un muerto. (Foto: Cuartoscuro)

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), desmanteló un campamento utilizado para la muerte, quema y entierro de víctimas. De acuerdo al reporte de los militares, encontraron al menos seis fosas clandestinas con la misma cantidad de restos humanos, en un paraje boscoso del municipio de Tuxpan, Michoacán.

En el lugar se hallaron tres hornos que eran utilizados para incinerar cuerpos. La identidad y sexo de las víctimas se desconoce.

Un muerto por tiroteo en Tamaulipas

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que, este 21 de agosto, se registró un enfrentamiento en Matamoros entre individuos armados y elementos de la Sedena, que dejó como saldo un fallecido.

La persona que murió era un hombre de aproximadamente 25 años y portaba un chaleco antibalas, un arma larga y varios cartuchos.

(Con información de Notimex)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]