Detienen a presunto líder de “Los Rojos”, en Chilapa, Guerrero, con droga y lanzagranadas
Fue capturado con otros tres hombres durante un patrullaje de la Policía Estatal.
(Foto: SSP Guerrero).

Policías estatales de Guerrero capturaron este miércoles a Jorge Luis o Senén “N”, presunto líder de la organización criminal de “Los Rojos”, junto a otros tres hombres a quienes les aseguraron un arsenal y dosis de droga.

La aprehensión del presunto líder criminal ocurrió en Chilapa de Álvarez, durante un patrullaje de seguridad y vigilancia en el que no se realizó algún disparo.

Los hombres detenidos junto con Jorge Luis o Senén “N”, de 37 años, dijeron llamarse José Rolando “N”, de 33, Gerardo “N”, de 23, y José Alfredo “N”, de 20.

Se aseguraron dos armas de fuego largas calibre .223; un lanza granadas calibre 40mm; un aditamento lanza granadas calibre 40mm; cuatro cargadores cilíndricos; ocho cartuchos útiles calibre 7.62x39mm y 58 cartuchos útiles calibre. 223.

Asimismo, se aseguraron aproximadamente 200 bolsitas de plástico transparente con una sustancia con características propias de la droga conocida como “cristal” y tres motocicletas: dos marca Italika y una Vento.



Temas relacionados:
Delincuencia
Estados
Guerrero
Seguridad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.