Balacera en Nuevo Laredo, Tamaulipas, deja al menos 3 policías heridos | Videos
Personas que transitaban por la carretera hacia Piedras Negras captaron la huida a toda velocidad de camionetas con la leyenda "Cártel del Noreste. Tropa del Infierno".
(Foto: Twitter/@loba_indomable).

Aproximadamente a las 16:00 horas de este miércoles ocurrió un enfrentamiento entre civiles armados y policías estatales en Nuevo Laredo, Tamaulipas, que fue grabado por personas que difundieron los videos en redes sociales.

El Mañana de Tamaulipas publicó que civiles armados en varias camionetas dispararon contra policías estatales que instalaban un filtro en la carretera que va de Nuevo Laredo a Piedras Negras. Dos agentes, al menos una de ellos mujer, resultaron lesionados por el ataque.

Luego, mientras los policías heridos eran trasladados al hospital, ocurrió una nueva agresión por parte de civiles armados donde otro policía fue lesionado.

Después de los agresiones armadas, policías estatales, con apoyo de otras corporaciones de seguridad, persiguieron a los hombres armados a bordo de camionetas, en las inmediaciones de la colonia Francisco Villa, cerca del Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo. Los agresores huyeron y a las 17:30 horas la situación estaba bajo control.

Fue el momento de la huida el que fue captado por un grupo de personas que estaba transitando por la carretera. En la grabación se escuchan disparos de arma de fuego y a una mujer rezando, se observan varias camionetas huyendo velozmente, algunas de las cuales traen una leyenda en un costado que dice “Cártel del Noreste. Tropa del Infierno”.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.