AMLO va a Chiapas y suspende más giras para escribir su informe de gobierno en Palenque
"Sábado y domingo no hay gira porque voy a escribir el informe del 1 de septiembre", informó AMLO este miércoles.
Foto: Isaac Esquivel/ Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador suspenderá sus giras por el país el próximo fin de semana debido a que se dedicará a escribir el primer informe de gobierno en su quinta de Palenque, Chiapas.

Al anunciar sus actividades de los próximos días, dijo que el jueves irá al municipio de Benemérito de las Américas, en la frontera de Chiapas con Guatemala, y el viernes ofrecerá su conferencia de prensa matutina desde Villahermosa, Tabasco.

“Vamos a Benemérito de las Américas, uno de los municipios con más belleza natural en el país, en la Selva Lacandona (…), hay un hospital del IMSS Bienestar, volamos a Villahermosa y de ahí por carretera a Benemérito”, explicó.

El mandatario agregó que “el viernes en Villahermosa tendremos la reunión de seguridad a las seis de la mañana y de siete a ocho la rueda de prensa ahí mismo en Villahermosa”.

“Sábado y domingo no hay gira porque voy a escribir el informe del 1 de septiembre, voy a aprovechar para quedarme por allá en la quinta”, expuso López Obrador.

El próximo 1 de septiembre se espera que el mandatario ofrezca por la mañana un mensaje desde Palacio Nacional, con motivo de su primer informe de gobierno, el cual enviará por la tarde, a través de la Secretaría de Gobernación, a la Cámara de Diputados:








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.