Edgewalk, una descarga de adrenalina en Toronto, Canadá
La caminata al borde de la torre es una excelente opción para todas aquellas personas que desean experimentar toda la adrenalina de una actividad extrema pero que no tienen tiempo para entrenar previamente.
Personas inclinándose al borde de la CN Tower

La CN Tower fue construida en la década de los 70’s debido a la necesidad de un mejor sistema de comunicaciones; su presencia es visible desde cualquier punto de la ciudad y aunque existen miles de fotografías y videos de ella, no hay nada como acercarse y subir por su elevadores para llegar al mirador.

Por más de una década apasionados de las alturas han mantenido en la cima del éxito una de las atracciones más emocionantes de la ciudad, se trata del  EdgeWalk, un paseo por el borde de la torre.

Los entusiastas participantes experimentan una caminata a manos libres atados por un arnés de 1.5 metros; Es obvio que no es lo mismo sentir 356 metros de altura detrás de un ventanal, que ¡Vivir la experiencia en el exterior! y apreciar cómo el aire pega en la cara y cómo las piernas resisten ante la impresión.

A lo largo de 150 metros y durante 90 minutos de diversión obtendremos las mejores vistas de la ciudad, del lago y mucho más allá, hasta donde nuestra mirada se pierda.

La experiencia no se limita únicamente a caminar por su estructura, también se realizan inclinaciones de cara al suelo y de espaldas; son momentos de vencer los miedos y soltar el control de uno mismo en una forma divertida.

El costo de esta experiencia es de 175 CAD e incluye videos, fotos, certificado de participación y todas las atracciones del mirador. Es necesario realizar una reservación con mucho tiempo de anticipación debido a que los lugares se agotan rápidamente.

La CN Tower se ubica en 301 Front St. W, Toronto, ON M5V 2T6, Canadá, y se encuentra abierta todos los días de 9 a.m. a 10:0 p.m.

Para más artículos como este, visita www.elsouvenir.com sección Adrenalina. Facebook: elsouvenirmx Twitter: @el_souvenir



Temas relacionados:
Viajes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]