“¿Cuál crisis? Sólo un mal momento”: José Luis Higuera (Video)
El directivo del Guadalajara confía en que el campeón resurja en el Apertura 2017, luego de tres empates y dos derrotas que los tienen como último lugar general.
(Foto: Twitter @MarcaClaro)

El Guadalajara se encuentran en el fondo de la tabla general, luego de sumar sólo tres puntos de 15 posibles, aún sin victoria, pero José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, explicó en Radio Marca Claro que no es el peor momento desde su llegada, ya que sólo atraviesan por un mal momento.

“Hoy simplemente es una serie de sucesos, tenemos un plan y simplemente se dieron varias situaciones, y estamos pasándola mal y sin pretextos, pero con todo para darle la vuelta“, expresó.

Además, Higuera explicó que el técnico argentino Matías Almeyda entiende lo que es estar al mando de un equipo grande, ya que desde su etapa como jugador sabía lo que era esa presión, por lo que aseguró “es un ganador nato, tiene un gran cuerpo técnico”.

Sobre la baja de juego que acusa el Rebaño en este inicio de campaña, y recordando que han ganado un título casi cada 10 años, Higuera explicó que era normal hasta cierto punto, pero que no debía rebasar un semestre.

“Cuando eres campeón más que tranquilidad puedes trabajar con más seguridad, tranquilo nunca estás en un club grande, en un club polémico, relajamiento no hay.

“El proceso de competencia ha sido bueno, ha ido incrementando la solidez con dos Copas (MX), una Supercopa y una Liga, entonces es lógico tener un bajón, pero no debe ser pronunciado, cuando mucho de un torneo”, apuntó.

El directivo reiteró que apenas van cinco jornadas, que no hay conformismo y mucho menos tranquilidad en la institución, por lo que “no vemos crisis”.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Guadalajara
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]