Confunden a Earving "Magic" Johnson y Samuel L. Jackson con indocumentados en Italia - Aristegui Noticias
Confunden a Earving “Magic” Johnson y Samuel L. Jackson con indocumentados en Italia
Luca Bottura, periodista y comediante italiano, realizó un experimento en redes sociales para dejar al descubierto la creciente intolerancia de sus paisanos.
(Foto: Twitter @YaaAsantewaaBa)

Earving “Magic” Johnson y Samuel L. Jackson, fueron confundidos con inmigrantes indocumentados en una fotografía publicada por redes sociales en la que aparecen sentados en una banca en la localidad turística italiana de Forte dei Marmi.

La imagen fue difundida por el periodista y comediante, Luca Bottura, en lo que dijo fue un experimento para probar la reacción de sus compatriotas, cada día más intolerantes contra los inmigrantes.

Bottura escribió al lado de la foto que se trataba de dos indocumentados que iban de compras con los 35 euros de fondos comunitarios previstos para auxiliar a cada inmigrante desembarcado en Italia.

El “post” en Twitter se viralizó y recibió insultos y ofensas racistas de todo tipo.

“Ver en localidades como Forte dei Marmi y Milano Marittima a inmigrantes que pasean con nuestros 35 euros es demasiado”, escribió la vedette Nina Moric, aunque después aclaró que se trataba de un comentario irónico.

El propio Johnson dijo también en Twitter que fueron rodeados por decenas de “fans” que los reconocieron y quisieron fotografiarse con ellos.

Las dos celebridades participan en un crucero en un yate de dos millones de dólares entre Capri y Portofino.

Para festejar sus 58 años de edad, la ex estrella de los Lakers de Los Ángeles en la NBA, gastó más de 630 mil dólares en sus vacaciones mediterráneas, junto a su esposa.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
Italia
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]