Popović, Grjasnowa, Mandrefi y Volodine, participarán en Festival de Letras Europeas de la FIL de Guadalajara
Un total de 15 escritores del viejo debatirán sobre literatura en el encuentro a realizarse del 1 al 4 de diciembre.
Popović, Grjasnowa, Mandrefi y Volodine. (Fotos: FIL)

Olga Grjasnowa (Alemania), Xaver Bayer (Austria), Edo Popović (Bosnia y Herzegovina-Croacia), Roman Simić (Croacia), Drago Jančar (Eslovenia), Ray Loriga (España), Leena Parkkinen (Finlandia), Antoine Volodine (Francia), Cynan Jones (Gales/Reino Unido), Valerio Massimo Manfredi (Italia), Sasja Janssen (Países Bajos), Agnieszka Taborska (Polonia), Igor Marojević (Serbia), Sara Bergmark y Mats Strandberg (Suecia). Ellos son los quince autores que participarán en la cuarta edición del ‘Festival de las Letras Europeas’ en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, que se realizará del 1 al 4 de diciembre.
Organizado por la Delegación de la Unión Europea en México, en colaboración con las embajadas de sus estados miembros, y la FIL Guadalajara, el foro es un panorama de lo mejor de la literatura europea contemporánea en la presencia de noveles y reconocidos autores, quienes entablan diversos diálogos en los que reflexionan sobre su visión, puntos de encuentro, valores, ideales y diversidad literaria de los países representados. Entre los objetivos de este festival está acercar a los autores participantes con los lectores así como consolidar el intercambio literario entre los países de la Unión Europea con México y América Latina.

libros-banner-pie-de-nota



Temas relacionados:
Libros



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]