En 2015 lo criticó… ahora Anthony Scaramucci es Director de Comunicaciones de Trump
"Creo que el presidente tiene un buen karma y el mundo lo sabe", mencionó Scaramucci en conferencia de prensa.
(Foto: Reuters)

Anthony Scaramucci, el nuevo director de Comunicaciones de la Casa Blanca, ya hizo su primera aparición ante la prensa minutos después de darse a conocer la renuncia de Sean Spicer, como vocero del presidente, la cual se dice estuvo impulsada por el nombramiento del recaudador. 

Con una gran sonrisa, Scaramucci aseguró que “no existen tensiones internas” en la administración del presidente Donald Trump; además recalcó que se lleva “muy bien con el presidente y servirá a su administración con el corazón”. 

El nuevo jefe de Comunicación de la Casa Blanca, quien sustituye a Mike Dubke, quien sólo duró tres meses en el puesto, es un inversionista de 53 años quien no cuenta con experiencia política y él mismo lo reconoció en conferencia de prensa. No obstante, sirvió como recaudador de fondos para la campaña del candidato republicano en 2016. 

El nombramiento resalta pues en 2015 el ahora titular de comunicaciones expresó cierto rechazo a las ideas de Trump durante una entrevista con Fox, en la que aseguró que “no le gustaba la manera en la que hablaba de las mujeres” e hizo énfasis en que tenía una “gran boca”. 

Además, no se le puede catalogar como un completo republicano pues es verdad que fue cercano a la administración del presidente Barack Obama, con quien estudió en la Escuela de Leyes de Harvard y en 2008 hizo un gran donativo para la campaña del demócrata. 

“Creo que el presidente tiene un buen karma y el mundo lo sabe“, mencionó Scaramucci en la conferencia en la que además dio a conocer que Sara Huckabee Sanders sustituiría a Spicer. 

Cuando la prensa lo cuestionó sobre los comentario del 2015 sobre el presidente Trump, Scaramucci sonrió y se excusó diciendo que en ese momento “no sabía de lo que hablaba” y que por supuesto las cosas habían cambiado pues ahora es muy cercano al presidente.

No es la primera vez que Anthony Scaramucci logra la renuncia de alguien, pues apenas hace unas semanas, tres periodistas de CNN dimitieron luego de que una de sus notas en las que revelaban que el recaudador había recibido dinero de Rusia, no contaba con suficientes fuentes.



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.