TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Toronto, entre el arte y la diversión para estas vacaciones
Entre los atractivos turísticos y culturales destacan museos de arte, sitios de patrimonio histórico, centros culturales, zoológicos y eventos deportivos como regatas y maratones.

Museos de arte, sitios históricos y una diversidad de eventos culturales hacen de Toronto, la capital de la provincia de Ontario, Canadá, una opción para disfrutar estas vacaciones de verano.

Air Canada cuenta con dos vuelos diarios desde la Ciudad de México hacia Toronto, que además es el centro global de negocios y finanzas de Canadá.

La aerolínea opera aviones Airbus 319 con capacidad para 14 pasajeros en Business Class y 106 en Economy Class; además, ofrece entretenimiento independiente en cada asiento.

En un comunicado detalló que entre los atractivos turísticos y culturales de esa ciudad destacan museos de arte, sitios de patrimonio histórico, centros culturales, así como zoológicos y eventos deportivos entre los que destacan las regatas y maratones.

Además, Toronto cuenta con alrededor de 30 festivales por año, tales como el Luminato, uno de los eventos de arte más prominentes en América del Norte que atrae a cerca de 11 mil artistas de 40 países, aunado al Festival del Jazz de Toronto, que se presenta anualmente desde 1987.

La firma recomendó visitar el edificio la Torre CN, que cuenta con más de 550 metros de altura y se ha convertido en icono nacional al ser uno de los edificios más altos del mundo.

En ese mismo rascacielos también se encuentra el Edge Walk, atracción extrema que ofrece a los visitantes “una buena dosis de adrenalina” al caminar por un borde de vidrio externo en la cúspide del edificio.

Además, la ciudad cuenta con una vasta oferta de espectáculos teatrales y artes escénicas, como La Canadian Opera Company, el Ballet Nacional de Canadá; además compañías teatrales como Producciones Mirvish y Producciones Dancap, que realizan constantemente funciones que se representan en las principales salas de la ciudad, como el Massey Hall y Roy Thomson Hall.

“Si lo que se busca es conocer la historia de la ciudad, podrás dar un paseo en el Distrito histórico Distillery, el cual ostenta una muestra de la arquitectura industrial victoriana mejor conservada de Norteamérica. Esta zona está compuesta por 40 edificios industriales de la época, incluyendo edificios, casas, boutiques, galerías, teatros y cafés”. (NTX)



Temas relacionados:
Canadá
Viajes




    Contenido Relacionado


  1. Marinos alistan operativo por temporada vacacional en los diferentes destinos del país
    Julio 21, 2016 12:17 pm
  2. Medidas para un viaje seguro en estas vacaciones
    Julio 19, 2016 2:38 pm
  3. Condusef llama a vacacionistas a contar con coberturas de asistencia
    Julio 19, 2016 11:23 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]