Reprueba Liga MX el vandalismo afuera del Luis “Pirata” Fuente (Video)
Detienen a 32 rijosos, tras la pelea que se presentó en las inmediaciones del inmueble jarocho, previo al encuentro entre Veracruz y Pumas, correspondiente a la Fecha 1.
(Foto: Twitter @MarcaClaro)

La Liga MX reprobó los hechos de violencia que se suscitaron en las afueras del Estadio Luis “Pirata” Fuente previo al inicio del partido entre Veracruz y Pumas, correspondiente a la Fecha 1 del Torneo Apertura 2018.

A través de un comunicado, el organismo explicó que los hechos se dieron “en la parte exterior del estadio donde un grupo de aficionados del Club Visitante (Pumas) fueron agredidos por seguidores del Club Local (Veracruz)”.

“Dicha agresión fue por medio del lanzamiento de diversos proyectiles a los transportes en que se desplazaban los aficionados del Club Universidad Nacional, quienes descendieron del autobús para encararse y provocar una pelea”, apuntó.

Destacó que “la intervención de las diversas fuerzas de seguridad en las afueras del inmueble se dio de manera inmediata, conteniendo el altercado y deteniendo a responsables”.

“El saldo de este incidente fue de 32 personas detenidas entre ambos grupos de aficionados, todas puestas a disposición del Ministerio Público para continuar con las averiguaciones y procedimiento judicial pertinente”, estableció.

“La LIGA MX / ASCENSO MX reprueba este tipo de comportamientos y reitera la invitación a todos los aficionados para disfrutar del espectáculo familiar y convivir de manera pacífica en dentro y fuera de los estadios”.

El encuentro se saldó con una victoria de Pumas 2-0 sobre Veracruz, gracias a los goles de Felipe Mora y Pablo Barrera.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx
Veracruz





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.