JCC: Toma México el liderato del medallero general
Con las 13 medallas de oro cosechadas en la jornada sabatina, la delegación mexicana llegó a 19 metales dorados para desplazar a Colombia de la cima; Venezuela es tercera.
(Foto: Twitter @COM_Mexico)

Con las 13 medallas de oro conseguidas este sábado en taekwondo, natación, ciclismo, remo, clavados, halterofilia, México se colocó, de manera momentánea, en el cima del medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Los aportes dorados fueron de Daniela Souza, Brandon Plaza, Paulina Armería y Rubén Nava en taekwondo, así como en ciclismo de montaña con Daniela Campuzano y Gerardo Ulloa, en natación por conducto de Ricardo Vargas y en clavados con Rommel Pacheco.

Y de la misma manera, el patinador Jorge Luis Martínez Morales y los remeros Maite Arrillaga y Fernanda Cevallos, Kenia Lechuga y Fabiola Núñez, y Alexis López y Alán Armenta, contribuyeron para esta posición en el segundo día de actividades.

México llegó a 19 medallas de oro, 16 de plata y 21 de bronce para un total de 56; en segundo marcha Colombia con 45 (19-13-13) y en tercero aparece Venezuela con 20 ( 5-7-8).

A continuación el medallero en el segundo día de actividades de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018:

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Colombia
Deportes
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]