JCC: Gerardo Ulloa se impone en el ciclismo de montaña - Aristegui Noticias
JCC: Gerardo Ulloa se impone en el ciclismo de montaña
El pedalista tapatío dio el sexto metal dorado a la delegación mexicana en la jornada sabatina, luego de dominar la prueba desde la primera vuelta.
(Foto: Twitter @CONADE)

Gerardo Ulloa logró el sexto metal dorado para México en la jornada sabatina, tras imponerse en el ciclismo de montaña en su primera participación en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018.

El ciclista tapatío, quien dominó la prueba desde el inicio, conquistó la segunda medalla dorada de la disciplina, luego de que Daniela Campuzano hiciera lo propio en la rama femenil, con lo que la delegación tricolor logra la duodécima presea áurea de los JCC.

Ulloa, olímpico juvenil en Nanjing 2014, cumplió al exhibir su gran nivel en la justa regional. El jalisciense entrena en Europa y ha competido en varias etapas de la Copa del Mundo del ciclomontañismo.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Colombia
Deportes
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]