Gerardo Ortiz se disculpa con mujeres por video
El cantante afirmó que nunca tuvo intenciones de ofender a ninguna persona, con su video que incita al feminicidio.
(Foto: CUARTOSCURO)

El cantante Gerardo Ortiz se disculpó con las mujeres y organizaciones civiles que ofendió con su video “Fuiste mía”, el cual, según la Fiscalía General del Estado de Jalisco, incita al feminicidio.

“Mil disculpas a toda esa gente que fue ofendida por este video, un video que en realidad no se hizo con el pensamiento de llegar hasta aquí, de ocasionar este problema y sobre todo ofrecer disculpas a todas las mujeres“, dijo en un mensaje a medios este jueves, que duró menos de cinco minutos.

Ortiz informó que tomó la decisión de borrar el video de sus redes sociales. 

“Espero en algún momento resolver mi estado legal y volver a cantar al estado de Jalisco”, confió sobre el proceso legal que se sigue en su contra.

No obstante, aseguró que la letra de la canción le encanta porque es de su autoría y agradeció a sus fans por su apoyo cuando fue arrestado unas horas.

El cantante no aceptó responder preguntas de la prensa argumentando que se encuentra sujeto a un proceso judicial.



Temas relacionados:
Jalisco
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]steguinoticias.com