Llama Josefina a ejercer el voto útil a su favor
La candidata del PAN aseguró estar cerca de Enrique Peña Nieto en las preferencias electorales y consideró que en los próximos días lo rebasará.
La hermana de Felipe Calderón, Luisa María, acompañó a la candidata del PAN en su mitin en Morelia, Michoacán. Foto: PAN.org.mx

La candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, pidió el “voto útil” de la ciudadanía con la finalidad de dar continuidad a la estabilidad económica del país.

En su cierre de campaña estatal en Morelia, Michoacán, pidió cerrar fuerte en los días de campaña que restan para lograr “10, 20 o 30 votos más cada uno”.

La panista aseguró que se encuentra sólo seis puntos abajo del aspirante presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.

Prometió a los niños construir un país “en el que no exista el temor, en el que no tengan miedo y en el que puedan estudiar y que ningún pequeño se quede sin clases”.

“Voy a hacer un pacto con los niños de Michoacán, para que todos tengan libros y acceso a la educación, y voy a hacer un pacto con los jóvenes para que tengan acceso gratuito a internet”, dijo.

En su cierre de campaña, la candidata presidencial estuvo acompañada por el candidato a la alcaldía de Morelia, Marko Cortés; de los candidatos a diputados federales, José Luis González Aguilera y Francisco Xavier Morelos Borja, así como la coordinadora de su campaña en Michoacán, Luisa María Calderón, la hermana del Presidente.



Temas relacionados:
Elecciones 2012



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]