El escritor Mario Vargas Llosa es internado tras una caída en la madrugada
Al escritor ya se le han realizado una serie de estudios y la clínica confirmó que "no se aprecia fractura ósea pero sí un importante hematoma en la región glútea izquierda y leve traumatismo craneoencefálico, sin apreciarse otras lesiones".
Foto: Reuters

Mario Vargas Llosa fue ingresado la mañana de este jueves en la clínica Rúber Juan Bravo de Madrid luego de haber sufrido un accidente doméstico que le provocó “un importante hematoma” y “un leve traumatismo craneoencefálico”, por lo que el escritor permanece en observación.

De acuerdo con un comunicado emitido por el centro sanitario, el premio Nobel de Literatura de 82 años se encontraba con su pareja, Isabel Presley, cuando sufrió una caída en su domicilio durante la madrugada, lo cual le causó un “dolor intenso en la cadera izquierda”.

Al escritor ya se le han realizado una serie de estudios en donde la clínica confirmó que “no se aprecia fractura ósea pero sí un importante hematoma en la región glútea izquierda y leve traumatismo craneoencefálico, sin apreciarse otras lesiones”.

Hasta el mometo, el personal médico ha recomendado que “el paciente permanezca en el centro, en observación, para seguimiento y evolución del hematoma”.

(Con información de El Mundo y El Comercio)



Temas relacionados:
España
Libros
Perú





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.