Cierran centro comercial de Bruselas por alerta de bomba; detienen a uno - Aristegui Noticias
Cierran centro comercial de Bruselas por alerta de bomba; detienen a uno
El primer ministro Charles Michel ha reunido al consejo de seguridad nacional y estará informando de cualquier anomalía o acción a tomar.
(Foto: @KuestnerK)

La policía belga detuvo la mañana de este martes a una persona y acordonó el centro comercial City 2 de Bruselas, por sospecha de que se pudiera cometer un atentado.

La cadena RTL informó que la policía recibió sobre las 4:30 GMT una llamada de un ciudadano indicando que un hombre con un cinturón explosivo se encontraba en el local, información que es investigada aún.

La portavoz de la policía local, Ilse Van de Keere, confirmó que la célula antibombas ha sido movilizada y los establecimientos comerciales cercanos han sido evacuados.

El primer ministro Charles Michel ha reunido al consejo de seguridad nacional y estará informando de cualquier anomalía o acción a tomar.

El centro comercial City 2 ya ha sido mencionado en numerosas amenazas de atentados en Bruselas.

Se sitúa delante de la Place Rogier, donde una zona con una pantalla gigante instalada para ocasión de la Eurocopa de fútbol fue identificada como blanco de tres presuntos terroristas detenidos en la madrugada del sábado. (Ntx)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]