OCDE lamenta violencia en Oaxaca y reitera apoyo a la reforma educativa
En el marco de la Reunión Ministerial 2016 Economía Digital, José Ángel Gurría sostuvo que la reforma educativa es fundamental para modernizar y mejorar los niveles de vida del país.
FOTO: ISAAC ESQUIVEL /Archivo CUARTOSCURO.COM.

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) apoyó, apoya y seguirá apoyando de manera muy importante la reforma educativa de México, porque es fundamental para la modernización del país, afirmó el secretario general del organismo, José Ángel Gurría Treviño.

“Nos parece una de las más grandes e importantes -de las reformas estructurales-, de las más prometedoras y más fructíferas que enfrentó y que está implementando el gobierno de la República”, aseguró.

En conferencia de prensa en el marco de la Reunión Ministerial 2016 Economía Digital, sostuvo que la reforma educativa en México es fundamental para modernizar y mejorar los niveles de vida del país.

Aunque lamentó los hechos en Oaxaca, consideró que las evaluaciones al magisterio “son simplemente una apuesta al día y todo el apoyo a la reforma educativa” del gobierno federal.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]