Civiles armados matan a 2 agentes de la Fiscalía de Jalisco en Tlajomulco y se enfrentan con policías
Durante el enfrentamiento en el fraccionamiento Jardines del Edén, dos presuntos delincuentes murieron.

Dos presuntos delincuentes y dos agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco murieron este viernes en Tlajomulco de Zúñiga, durante distintos hechos violentos.

Por la mañana un policía investigador de la FEJ fue asesinado en el fraccionamiento Jardines del Edén, donde vivía, y un menor de edad, al parecer su hijo, fue herido pues el agente lo llevaba a la escuela.

Más tarde, policías estatales y municipales se dirigieron al lugar y fueron recibidos a balazos por hombres armados, desatándose un enfrentamiento que dejó a dos presuntos delincuentes muertos

Además, tres personas fueron detenidas en la casa desde la cual fueron agredidos los agentes estatales a balazos. También se reportó la presencia de personas maniatadas y semidesnudas, quienes se encontraban en el domicilio que los agresores utilizaron para disparar.

“En otro hecho, murió abatido un elemento más de la corporación. El área de homicidios se encuentra procesando los hechos en los lugares donde se registraron las agresiones”, añadió la FEJ.

Desde las oficinas del gobierno de Jalisco en Chicago, Estados Unidos, debido a la gira de trabajo que realiza, el gobernador Enrique Alfaro dijo haber sido informado puntualmente del enfrentamiento.

A las 13:30 horas la situación estaba controlada y elementos de la FEJ detonaron de forma controlada dos granadas. A las 18:00 horas el gobierno estatal dará una conferencia de prensa para detallar lo ocurrido.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.