Asesinan al candidato del PRD a la alcaldía de Ocampo, Michoacán
El gobernador Silvano Aureoles anunció un operativo coordinado con el Ejército, la Marina y la Policía Federal en el estado.
(Foto: Facebook/Fernando Ángeles).

El candidato perredista a la alcaldía de Ocampo, Michoacán, Fernando Ángeles Juárez, fue asesinado este jueves en ese municipio; se trata del segundo asesinato de un candidato a presidente municipal en Michoacán en las más recientes 24 horas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por el homicidio de Ángeles Juárez, cuyo cuerpo fue encontrado con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en una casa contigua a un hotel ubicado en la carretera Ocampo-Angangueo, de acuerdo con un comunicado.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, anunció la implementación de un operativo coordinado con el Ejército, la Marina, la Procuraduría General de la República y la Policía Federal, en las zonas donde tienen presencia las células delincuenciales.

“No habrá tregua ni cuartel contra los enemigos de la democracia, de las instituciones y de la ley (…) no vamos a permitir que poderes oscuros vulneren el proceso electoral”, advirtió Aureoles en un mensaje desde Morelia, Michoacán.

El mandatario estatal también anunció la suspensión de turnos en las corporaciones de seguridad de la entidad, pues todos los agentes estarán activos día y noche hasta el fin de la jornada electoral, es decir, no habrá personal franco (de descanso), de permiso o ausente.

Con ese despliegue se espera que todos los caminos de acceso y salida en Michoacán queden cubiertos con puestos de control y revisiones estrictas.

El Comité Ejecutivo Nacional del PRD condenó el asesinato de Fernando Ángeles Juárez y exhortó a las autoridades a velar por la seguridad de los ciudadanos.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.