Hubo alerta de humo en cabina del avión de EgyptAir, confirma Francia
Investigadores afirman que hubo mensajes emitidos por el avión señalando la presencia de humo, poco antes de que se interrumpieran las transmisiones de datos.
(Foto: Xinhua)

El Airbus A320 de EgyptAir que se estrelló el jueves en el Mediterráneo emitió señales de presencia de humo en la cabina, confirmó este sábado la Oficina de Investigación y Análisis para la Seguridad de la Aviación Civil (BEA) francesa.

De acuerdo con la cadena RFI, los investigadores de la aviación civil francesa afirman que hubo mensajes emitidos por el avión señalando humo en la cabina, poco antes de que se interrumpieran las transmisiones de datos.

Sin embargo, consideran que aún es pronto para interpretar estos elementos, ya que no permiten comprender las causas del accidente.

“La prioridad de la investigación es hallar los restos y las grabaciones“, explicó un portavoz de la BEA.

La información recogida por los radares muestra que el avión realizó varios virajes antes de descender bruscamente y desaparecer de los radares.

El vuelo MS804, que viajaba de París a El Cairo con 66 personas a bordo, entre ellas 30 egipcios y 15 franceses, se estrelló poco después de adentrarse en el espacio aéreo de Egipto.

Los primeros restos del avión han sido descubiertos en el Mediterráneo a 290 kilómetros al norte del puerto egipcio de Alejandría por aviones y barcos desplegados por el ejército egipcio.

(Con información de Notimex).



Temas relacionados:
África
Europa
Víctimas



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]