Tendrá Guardia Nacional cuartel en Coatepec, Veracruz
Es una medida para fortalecer las estrategias de seguridad en los municipios de la zona centro, afirmó el gobernador Cuitláhuac García.
Foto: Archivo Cuartoscuro

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, anunció este martes la próxima instalación de un cuartel de la Guardia Nacional en Coatepec, como parte del refuerzo a las estrategias de seguridad en los municipios de la zona centro, que tienen conexión entre Xalapa y Córdoba.

Informó que se revisaron las acciones de combate a la delincuencia, durante la mesa regional de Coordinación para la Construcción de la Paz, con los alcaldes de Tlaltetela, Totutla, Jalcomulco y Coatepec, a quienes les reconoció su decidida colaboración.

De igual manera, ofreció el respaldo del gobierno estatal a las inversiones locales en materia de seguridad, y subrayó que no dejará solos a ninguno de los presidentes municipales.

Señaló que la idea es mantener un contacto permanente para afinar y emprender las tareas que den paz y tranquilidad a los habitantes de esta región. (Ntx)



Temas relacionados:
Guardia Nacional
Seguridad
Veracruz





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.