Declina Elizondo a favor de ‘El Bronco’ y aumenta posibilidades de triunfo del candidato independiente
Elizondo sumará su estructura a la de "El Bronco", y en caso de que éste ganara la elección, ocupará el cargo de coordinador ejecutivo de la administración de Nuevo León.

Fernando Elizondo, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Nuevo León, declinó a favor de Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, a 17 días de las elecciones en la entidad.

“Raza, ya tenemos una Alianza por la Grandeza de Nuevo León, juntos seremos el equipo que nuestro Estado necesita, liderado por ciudadanos comprometidos e Independientes, con nuestra firma va también su voluntad y su Fe, juntos vamos a lograr limpiar ‪#‎NL‬ y darle un mejor futuro a todos los ciudadanos ‪#‎BroncoConFe‬“, publicó el candidato en su cuenta de Facebook.

Con esto aumentan las posibilidades de triunfo de Rodríguez Calderón, que algunas encuestas ubican en primer lugar de las preferencias, mientras otras lo ponen en segundo, por debajo de la aspirante priista al gobierno de Nuevo León, Ivonne Álvarez.

Aquí una imagen de la conferencia en la que se anunció la declinación de Elizondo, quien fue gobernador interino del estado en 2003 y militaba en el PAN:

11329999_844131565653364_7101166916774530221_n

La grandeza de #NL esta en la unión de los mejores ciudadanos @FElizondoB . Unidos por la grandeza de Nuevo León. #BroncoConFE

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on Jueves, 21 de mayo de 2015



Temas relacionados:
Elecciones 2015
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]