Peña Nieto llega a Alemania para inaugurar la Feria Industrial Hannover (Galería)
El domingo, el mandatario inaugurará la feria más importante en materia industrial a nivel global, junto con la canciller alemana, Angela Merkel.
  1. (Foto: Presidencia)

  2. (Foto: Presidencia)

  3. (Foto: Presidencia)

  4. (Foto: Presidencia)

  5. (Foto: Presidencia)

  6. (Foto: Presidencia)

El presidente Enrique Peña Nieto arribó este sábado a Alemania, para inaugurar la Feria Industrial Hannover 2018, en la que México es invitado especial.

El domingo, el mandatario inaugurará la feria más importante en materia industrial a nivel global, junto con la canciller alemana, Angela Merkel, quien ofrecerá una comida con motivo de la visita del Presidente.

Peña Nieto viajó acompañado de su su esposa, Angélica Rivera, y los secretarios de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal; de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, y el vocero del gobierno federal, Eduardo Sánchez.

En la feria México tendrá un pabellón especial en reconocimiento a los avances que ha tenido en el ámbito automotriz y aeroespacial; también asistirán los gobernadores de Aguascalientes, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Oaxaca, San Luis Potosí, Querétaro y Zacatecas.

México es el primer país de América Latina en ser invitado a la Feria Hannover como país socio, lo que permitirá que expertos de todo el mundo conozcan las nuevas tecnologías que ofrece el país y a su vez garantiza  un ambiente macroeconómico estable y receptor de inversiones. (Ntx)



Temas relacionados:
Alemania
Enrique Peña Nieto



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]