Javier Duarte afirma que hay “guerra sucia” en su contra por #CasoVeracruz
El mandatario veracruzano, de extracción priista, sostuvo que el ataque y el encono no genera ni un solo voto a favor de un partido político.
(Foto: Archivo Cuartoscuro)

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, denunció el fin de semana una “guerra sucia” en su contra.

Duarte se refirió a las revelaciones de la dirigencia nacional del PAN sobre la integración de una “red electoral” integrada por funcionarios federales y  locales de Veracruz, con el objetivo de que el PRI gane la elección en ese estado el próximo 7 de julio.

El gobernador dijo que no le extrañan los “ataques” que su administración ha recibido por parte de la oposición, pues sólo se trata de “descalificaciones”.

El miércoles 17 de abril, el dirigente nacional del PAN,  Gustavo Madero, acusó al gobierno de Duarte de crear una estructura electoral paralela de 57 funcionarios para apoyar a los candidatos del PRI con recursos de programas sociales.

Duarte reviró y trató el caso como una “descalificación” y señaló que con la “guerra sucia” no “generan ni un solo voto”.

“Es claro que ya el proceso electoral inició y ha sido recurrente, así que no nos debe sorprender, ni espantar, ni nos debe de tomar por sorpresa, esto así es, así ha venido dándose en los últimos años”, aseguró.

“Sólo aparece un funcionario del gobierno de Veracruz (en la red electoral) y es lo que me corresponde… No creo en la descalificación, no creo en la guerra sucia, no creo en el ataque o en el encono, creo que eso no genera ni un solo voto”, mencionó.

 



Temas relacionados:
#CasoVeracruz
Poderes
Veracruz



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]