Prepara Microsoft competencia para iPad mini
La compañía busca desarrollar una tableta que contaría con sistema operativo Windows 8 y con un tamaño inferior a las 10 pulgadas
El iPad mini domina el mercado de las tabletas inferiores a las 10 pulgadas (Foto: Apple)

La empresa de tecnología Microsoft anunció que están trabajando en una tableta de menos de 10 pulgadas con sistema Windows 8 y competiría en el mercado con el iPad mini de Apple.

El jefe de finanzas de Microsoft, Peter Lein, comentó que la compañía “está trabajando con sus socios fabricantes para desarrollar una nueva serie de dispositivos táctiles, pequeños, accionados por Windows, a precios competitivos”.

“Las dimensiones serían menores” de diez pulgadas, aseguró Lein, aunque no dio a conocer más detalles, por lo que se estima que para ingresar al mercado de manera competitiva, la empresa consideraría un tamaño inferior a las ocho pulgadas.

Las tabletas más pequeñas que cuentan con sistema operativo Windows 8, tienen un tamaño aproximado de 10.1 pulgadas.

(Con información de Mashable)



Temas relacionados:
iPhone
Redes sociales
Tecnología



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]