Participan mexicanos en la victoria del PSV Eindhoven | Video
Con Hirving Lozano como titular y Erick Gutiérrez de cambio, el conjunto granjero venció 3-1 al ADO Den Haag y se mantiene en la pelea por el liderato con Ajax.
(Foto: Twitter @josejuangel1)

Con los mexicanos Hirving Lozano de titular y Erick Gutiérrez de cambio, PSV Eindhoven se impuso 3-1 al ADO Den Haag, encuentro válido por la Fecha 31 de la Liga de Holanda, celebrado este domingo en el Philips Stadion.

El conjunto de Mark van Bommel estaba obligado a una victoria, pues les permite seguir luchando por el título de Eredivisie y por ello, las “cigüeñas” fueron la victimas perfectas para obtener su cometido.

A los 20 minutos , “Chucky” Lozano, quien jugó todo el encuentro, se hizo presente en el partido con una larga asistencia hacia su compañero Denzel Dumfries, quien define con un golazo.

Para la parte complementaria y con la entrada del “Guti” al minuto 77, Luuk de Jong, goleador del torneo, recibió un pase de Cody Gakpo y cabeceó el balón para mandarlo a la portería y poner en ventaja a los “granjeros” al 83′, con esto, su cuota goleadora aumentó a 27 anotaciones.

La parte final fue de verdadera tensión para los “granjeros”, al minuto 88, Den Haag metió presión a los locales con un gol del checo Tomas Necid.

Afortunadamente la calma regreso para el local en el tiempo de compensación, tras un gran centro por parte del español Angeliño fue aprovechado con un cabezazo de Donyell Malen, quien puso el 3-1 definitivo al 91′.

Con este resultado, PSV Eindhoven se mantiene en el segundo puesto con 77 puntos y es escolta del Ajax con las mismas unidades, pero mejor diferencia de goles con +79 por +68 de los “granjeros”.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Países Bajos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.