Asesta Karim Benzema tres plomazos a los Leones en el Santiago Bernabéu | Video
Real Madrid se impuso 3-0 al Athletic de Bilbao, gracias a un "hat-trick" del delantero francés; se mantienen en el tercer lugar general con 64 puntos.
(Foto: Twitter @LaLiga)

Con un triplete del francés Karim Benzema, Real Madrid se impuso 3-0 al Athletic Club, encuentro válido por la Fecha 33 de la Liga de España, celebrado este domingo en el Estadio Santiago Bernabéu.

Los merengues no pelean por el título, pero sí por un lugar en la próxima edición de la Champions League,  y los de vascos por un puesto en la Europa League, sueño que se aleja con la derrota.

En un primer tiempo, bastante movido por ambos lados, las oportunidades eran mejores para el conjunto del francés Zinedine Zidane, pero por momentos el visitante se acercaba peligrosamente, no obstante, el gol aún no llegaba.

Para la parte complementaria, al minuto 46, un centro de Marco Asensio fue aprovechado por “El Gato” y con un cabezazo mandó el balón a la red poniendo en ventaja a los locales.

Pasaron los minutos y el cotejo se volvía más intenso, de ida y vuelta, a pesar de ir abajo en el marcador, los “rojiblancos” seguían metidos en el partido.

Pero todo eso cambió al minuto 76 con un tiro de esquina por parte del croata Luka Modric, quien vivió su partido número 300 como merengue, servicio que Benzema mandó guardar en el marco rival para ampliar la ventaja.

Para el final, un error del arquero Iago Herrerín, fue aprovechado por el galés Gareth Bale, pitado por una parte de la afición, para habilitar a Benzema, quien completó su “hat-trick” al 90.

Con este resultado, Real Madrid sigue en la tercera plaza con 64 unidades y Benzema llegó a 21 anotaciones en la temporada.

Los “Leones”, en tanto, siguen estancados en el séptimo puesto con 46 puntos y desaprovecharon una gran oportunidad de llegar a puestos europeos.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.