Hipólito Mora ya no será trasladado al penal de Apatzingán
"La SSP informa que hace unos minutos el juez de la causa notificó a Hipólito Mora que no hay traslado a Apatzingán", se confirmó ayer, por lo que el ex vocero de autodefensas en La Ruana continuará su proceso en una prisión cerca de Morelia.

Un juez suspendió el traslado del líder de un grupo de autodefensas, Hipólito Mora, a un penal en Apatzingán, por lo que seguirá en una prisión cerca de Morelia, informó este jueves la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

 

Previamente, el abogado de Mora argumentó que teme por la seguridad de su cliente y de su familia después de que fuera consignado al penal de Apatzingán, una ciudad donde opera el cartel de Los Caballeros Templarios.

“Lo que le pueda pasar a Hipólito Mora es responsabilidad de él (el juez), y si en un momento dado, Hipólito Mora pierde la vida, lo llevará en su consciencia”, dijo Eduardo Quintero, abogado de Mora, en entrevista para Noticias MVS, primera emisión.



Temas relacionados:
Autodefensas
Justicia
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]