Del Rincón a Chao en CNN: ¿Por qué MVS no difundió la investigación de la Casa Blanca?
Chao criticó al ombudsman de Noticias MVS y rechazó un posible conflicto de interés debido a que su hermano es subsecretario de Gobernación.
(Foto: Youtube/CNN)

El vicepresidente de relaciones institucionales de MVS, Felipe Chao, evadió responder a la pregunta de por qué su empresa no transmitió el reportaje sobre la “Casa Blanca” de Grupo Higa.

En entrevista con Fernando del Rincón, del programa Conclusiones de la cadena CNN en Español, ante el cuestionamiento sobre el reportaje que expone un posible conflicto de interés del presidente Enrique Peña Nieto, Chao dijo que no tenía nada que decir.

“La controversia se vincula con el tema se la Casa Blanca, que da pie a las declaraciones de Carmen, de donde el manotazo pudiera haber venido desde Los Pinos, es decir desde la Presidencia de Mèxico (…) pero para tener mayor transparencia ¿por qué MVS no transmitió nunca el reportaje de la Casa Blanca?, cuestionó Del Rincón.

El ejecutivo de MVS respondió: “Dejemos que Carmen Aristegui lo comente cuando ella lo considere conveniente y sobre lo que ella diga nosotros daremos nuestra versión”.

(En una entrevista con el mismo conductor de CNN, Aristegui dijo el jueves 19 que se reservaba sus comentarios sobre ese asunto).

Asimismo Chao criticó al ombudsman de Noticias MVS, Gabriel Sosa Plata, y rechazó un posible conflicto de interés debido a que su hermano tiene un cargo en la Secretaría de Gobernación.

“Desde hace más de un año Gabriel Sosa Plata sabía de esto y jamás mencionó una sola palabra sobre un posible conflicto de interés. Me preocupa que un defensor de la audiencia, que tú sabes que su papel tiene que ser imparcial, te haya declarado una serie de aseveraciones que son falsas”, señaló Felipe Chao.

Felipe Chao, entrevistado por Fernando Del Rincón en CNN: ¿Por qué MVS no difundió la investigación de la Casa Blanca?

Redacción AN

 

 







    Contenido Relacionado


  1. “Videgaray reconoce el trabajo de Aristegui”
    marzo 18, 2015 3:54 pm
  2. “Sí, hay menos libertad de expresión”: Zuckermann (audio)
    marzo 18, 2015 12:42 pm
  3. “Son Los Pinos”, escribe Sergio Aguayo sobre caso MVS-Aristegui
    marzo 18, 2015 8:02 am
  4. Reservan hasta 2025 un contrato de $1,332 millones, otorgado a filial de Grupo Higa
    marzo 17, 2015 7:30 pm
  5. ‘The Wall Street Journal’: presidencia no quiso comentar caso Aristegui- MVS
    marzo 14, 2015 1:45 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]