Colosio 20 años: Posibles cómplices y encubridores
Sospechas, videos, entornos familiares, lugares, el arma… todo es analizado para hablar de personas involucrados de alguna forma en el magnicidio de hace 20 años.

Jorge Antonio Sánchez Ortega, Héctor Javier Hernández Thomassiny, José Luis Pérez Torres, Ernesto González Mesina, Rodolfo Macías Cabrera, José Luis González Meza y Raúl Loza Parra están involucrados de una u otra forma en los hechos ocurridos el 23 de marzo de 1994, en Tijuana, donde fue asesinado Luis Donaldo Colosio, entonces candidato a la Presidencia de la República.

La investigación oficial acepta “dudar de todo y de todos, dado lo controversial… de las diversas tesis manejadas a esa fecha, lo que implicó analizar desde el principio todo lo actuado, realizar una investigación integral de estas personas y su entorno a efecto de cotejarlo con lo indagado”.

Revisa el tomo III de la investigación de la Subprocuraduría Especial para el Caso Colosio, titulada: “Posibles cómplices y encubridores“:

Tomo III by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Colosio 20 años



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]