Colosio 20 años: Posibles cómplices y encubridores
Sospechas, videos, entornos familiares, lugares, el arma… todo es analizado para hablar de personas involucrados de alguna forma en el magnicidio de hace 20 años.
FOTO: CUARTOSCURO

Jorge Antonio Sánchez Ortega, Héctor Javier Hernández Thomassiny, José Luis Pérez Torres, Ernesto González Mesina, Rodolfo Macías Cabrera, José Luis González Meza y Raúl Loza Parra están involucrados de una u otra forma en los hechos ocurridos el 23 de marzo de 1994, en Tijuana, donde fue asesinado Luis Donaldo Colosio, entonces candidato a la Presidencia de la República.

La investigación oficial acepta “dudar de todo y de todos, dado lo controversial… de las diversas tesis manejadas a esa fecha, lo que implicó analizar desde el principio todo lo actuado, realizar una investigación integral de estas personas y su entorno a efecto de cotejarlo con lo indagado”.

Revisa el tomo III de la investigación de la Subprocuraduría Especial para el Caso Colosio, titulada: “Posibles cómplices y encubridores“:

Tomo III by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Colosio 20 años



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]