Avanza investigación sobre accidente donde falleció Martha Erika Alonso: fiscal de Puebla
“Estamos en la parte culminante que es la relacionada a la aeronave y a quienes participaron en su mantenimiento", indicó el fiscal general poblano.
Foto: Archivo Cuartoscuro

La investigación sobre el accidente aéreo en el que perdió la vida la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, el senador Rafael Moreno Valle, y tres personas más, lleva una etapa avanzada, informó el encargado de despacho de la Fiscalía General de Puebla, Gilberto Higuera Bernal.

En entrevista con medios de comunicación, el funcionario estatal señaló que ahora están analizando lo ocurrido, y ya cuentan con una importante cantidad de datos.

Recordó que el pasado 24 de diciembre Alonso Hidalgo, junto con su esposo y senador de la República, Rafael Moreno Valle, un asistente y dos pilotos fallecieron al caer la aeronave en la que viajaban.

Estamos en la parte culminante que es la relacionada a la aeronave y a quienes participaron en su mantenimiento, servicios y reparaciones en su caso”, acotó.

Gilberto Higuera explicó que cuando fallece una persona investigan todas las fiscalías para saber si hubo o no un homicidio, de ahí, lo que hacen es investigar si hubo responsable del fallecimiento de las cinco personas. (Ntx)








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.