América Móvil obtiene derechos de TV de los Juegos Olímpicos - Aristegui Noticias
América Móvil obtiene derechos de TV de los Juegos Olímpicos
El Comité Olímpico Internacional otorgó a la empresa mexicana de la familia Slim los derechos de televisión para transmitir en América Latina -excepto Brasil- los Juegos Olímpicos de Rusia 2014 y de Río de Janeiro 2016.
A través de Twitter, Arturo Elías Ayub (director de alianzas estrategicas de Telmex) publicó una fotogafía (imagen derecha) con Richard Carrion, la que tituló: "cerrando el trato de derechos de transmisión de los JO de invierno 2014 y Río 2016 para Latam". (Twitter @arturoelias)

La empresa mexicana América Móvil, propiedad de la familia del empresario mexicano Carlos Slim, obtuvo los derechos de transmisión de televisión de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno de Rusia 2014 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (Brasil) 2016.

A través de un comunicado la empresa anunció que el Comité Olímpico Internacional (COI), le otorgó de forma exclusiva los derechos de transmisión en todas las plataformas a lo largo de América Latina, excepto Brasil, por ser la sede de la justa veraniega.

“Estamos complacidos de haber alcanzado este acuerdo con América Móvil como un nuevo socio del COI. Ellos demostraron una clara pasión por los valores olímpicos y se encuentran muy emocionados de que los Juegos Olímpicos se celebren en América Latina en 2016”, dijo el presidente de la Comisión de Finanzas del COI, Richard Carrión de acuerdo al comunicado.

Asimismo, Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de Telmex comunicó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

 

Lee el comunicado completo:

América Móvil adquiere los derechos de Juegos Olímpicos by Aristegui Noticias






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]