Muere Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, por COVID-19 | Video
El exdirectivo falleció a los 76 años, debido a complicaciones en su salud por el coronavirus; será recordado por romper la sequía madridista de 32 años sin ganar la Copa de Europa.
(Foto: Twitter @LuisOmarTapia)

El madridismo está de luto….

Lorenzo Sanz, décimo cuarto presidente en la historia del Real Madrid (1995-2000), murió este sábado a los 76 años de edad, debido a complicaciones en su salud provocadas por el coronavirus COVID-19.

El exdirectivo merengue será recordado, entre otras cosas, por haber dado al club español la séptima y octava Liga de Campeones de Europa en las campañas 1997-98 y 1999-2000, respectivamente; así como una Supercopa de España (1997) y una Copa Intercontinental (1998).

“Durante la presidencia de Lorenzo Sanz, el Real Madrid siguió engrandeciendo su historia y su leyenda. Fue el presidente con el que se conquistó, 32 años después, la tan ansiada séptima Copa de Europa en Ámsterdam en 1998 (…).

“Hoy, el madridismo está de luto ante la pérdida de un presidente que dedicó una gran parte de su vida a su gran pasión: el Real Madrid.

“Dadas las circunstancias actuales, el Real Madrid le rendirá en cuanto sea posible el reconocimiento que se merece”, se lee en el comunicado oficial del club blanco.

A través de las redes sociales, familiares, jugadores, otros clubes españoles y aficionados, expresaron sus condolencias por el fallecimiento de Sanz Mancebo.

banner-deportes








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.