Copa MX: Así se jugará la ronda de Semifinales (Horarios)
América y Tijuana se verán las caras el martes 2 de abril en el Estadio Azteca; en tanto, Bravos de Ciudad Juárez recibirá a Pumas el miércoles 3 de abril.
(Foto: Twitter @CopaMx)

Es a matar o morir en el intento…

Hay cuatro aspirantes a ocupar el trono vacante dejado por Cruz Azul, tras darse a conocer este jueves los días y horas en que se llevará a cabo las Semifinales de la Copa MX del Torneo Apertura 2019, donde América, Tijuana, Ciudad Juárez y Pumas intentarán salir bien librados.

Las Águilas, bajo el mando de Miguel Herrera, llegan a esta instancia con la motivación de haberle dado un repaso al Guadalajara (2-0) en el Clásico; en tanto, Xolos mordió en calidad de visitante a Monarcas Morelia (0-1).

Pumas fue muy superior a Dorados de Sinaloa, dirigidos por Diego Armando Maradona, y con un contundente 3-0 en Ciudad Universitaria, avanzó de ronda, donde se medirá a Bravos de Ciudad Juárez que sufrió para eliminar a Tiburones Rojos del Veracruz, tras igualar 2-2 en tiempo regular y llegar a la ronda de penales e imponerse 3-1.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.