Confunden a ganador de Grammy con ladrón - Aristegui Noticias
Confunden a ganador de Grammy con ladrón
El cantante Wyclef Jean dijo que lo trataron "como un criminal, ningún padre quiere que sus hijos o hijas lo vean esposado, especialmente si es inocente”.
(Foto: Twitter @wyclef)

El ganador del Grammy, Wyclef Jean, fue detenido y esposado por policías de Los Ángeles luego de ser confundido con un sospechoso de robo, reportó el propio cantante quien se quejó de haber sido tratado como criminal.

El cantante afroamericano aseguró que fue detenido en West Hollywood por agentes del Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD, por sus siglas en inglés).

El oficial Drake Madison, portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés), declaró que sus agentes no estuvieron involucrados en el incidente.

 

En una declaración emitida a través de su publicista, Jean explicó “La policía me pidió que levantara las manos. Entonces me dijeron que no me moviera”.

“Al instante me esposaron antes de que me pidieran que me identificara y antes de que me dijeran por qué. En el proceso dije mi nombre y les dije que tenían a una persona equivocada”, añadió, “procedieron a ignorarme y me trataron como un criminal. Estoy seguro de que ningún padre quiere que sus hijos o hijas lo vean esposado, especialmente si es inocente”.

El teniente Edward Ramírez, de LASD, dijo que la estación de West Hollywood recibió una llamada después de la una de la mañana por un robo que ocurrió en el área de Sunset Boulevard y Hilldale Drive.

El funcionario dijo que un sospechoso fue descrito como un afroamericano armado con una pistola que azotó a una mujer y a un hombre antes de quitarles propiedades personales.

El sospechoso fue visto por última vez en un vehículo de color dorado o color tostado con placas sobrepuestas, dijo Ramírez, por lo que los agentes comenzaron a buscar el vehículo cerca del lugar donde ocurrió el incidente.

“Debido a que este es un incidente en el que una pistola estaba involucrada y alguien fue azotado con pistola, los agentes tuvieron un mayor sentido de conciencia“, expresó.

A cuatro cuadras de distancia, los dos sospechosos reales fueron arrestados, al mismo tiempo que el incidente con Jean estaba terminando. Los sospechosos estaban en un coche similar con placas sobrepuestas.

(NTMX)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]