Con los calcetines bien puestos por el #DMSD18

  • La intención de llevar los calcetines disparejos es iniciar una conversación en torno a la diversidad que en realidad no nos hace diferentes.
  • Margarita Zavala, aspirante independiente a la presidencia de México, subió una foto usando calcetines con rombos de colores a su cuenta de Twitter.
  • "Una sociedad con mayor inclusión requiere el compromiso de todos. #DMSD18", tuiteó el candidato a la presidencia de "Por México al Frente", Ricardo Anaya.
  • "@JuanaCuevasR y yo nos unimos a esta lucha por la inclusión #DíaMundialdelSíndromedeDown #DMSD18", escribió José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición"Todos por México".
  • "Aquí mis calcetines de colores para conmemorar el Día Mundial de las personas con síndrome de Down. #DMSD18 #WDSD18 #TodosSomosDiferentes ¡Hay que acelerar su plena inclusión!" tuiteó la periodista Katia D´Artigues.
  • "Aquí sumándome al #Diamundialdelsindromededown con mis calcetines de colores, para mandar un mensaje de inclusión, de respeto a la diversidad. Un abrazo, pues. A sumarse todos con calcetines y tuits y apoyo. #DMSD18 @kdartigues", tuiteó la politóloga Denise Dresser.
  • "Mis calcetines de hoy son en apoyo a los derechos de las personas con síndrome de Down #DMSD18 @kdartigues", escribió el periodista y activista Genaro Lozano en Twitter.
  • "Estos son los calcetines más coloridos que tengo. Espero valgan para recordar el #Diamundialdelsindromededown y manifestarme a favor de una sociedad inclusiva, diversa, amable y accesible para todxs. Abrazo fuerte, querida @kdartigues", tuiteó el ex diputado del PRD, Fernando Belaunzarán
  • "Con un beso a Alan y a @kdartigues refrendando el amor a las diferencias. #DMSD18 #DíaMundialdelSíndromeDeDown #diferentecomotú #yosoydiferente #amolasdiferencias", tuiteó Consuelo Sáizar, ex funcionaria cultural.
  • "Por Alan, por @kdartigues y por todos nosotros #DMSD18", escribió el periodista Salvador Camarena en su cuenta de Twitter.

Rocio Muñoz-Ledo marzo 21, 2018 3:07 pm

Políticos, periodistas y activistas se sumaron a la conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down, al subir a sus redes sociales fotos portando calcetines de muchos colores para visibilizar la inclusión para personas con Síndrome de Down. (Fotos: Twitter)


Temas Relacionados:



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

NOTAS RELACIONADAS

En el palco presidencial también se vivió la emoción del Mundial (Galería)

Redacción AN

julio 15, 2018 6:30 pm

Adolescentes, mercado rentable para la industria tabacalera (Reportaje Especial)

Redacción

julio 15, 2018 9:30 am

¿Y los followers en Twitter?

José Luis Sánchez Macías

julio 14, 2018 3:20 pm

¿Por qué podrías tener menos seguidores en Twitter a partir de este jueves?

Rocio Muñoz-Ledo

julio 11, 2018 3:02 pm